jump to navigation

A buen entendedor pocas palabras agosto 25, 2007

Posted by ourbox in Humor.
trackback

Esta historia suele suceder…Lo que está entre paréntesis es

el pensamiento del operador del centro de cómputo….

OPERADOR: “Soporte técnico, buenos días”

USUARIO: “donde llamo?”

OPERADOR: (ohh, joder…donde te acabo de decir mamon?)
”a soporte tecnico, en q puedo ayudarle?”

USUARIO: “ah, mire, tengo 1 problema..”

OPERADOR: (si, de hecho debes tener uno xq no creo q

llames xa saludarme cabron!)
“q problema tiene?”

USUARIO: “!no puedo entras en la red!”

OPERADOR: (la puta…q raro..)
”q mensaje de error recibe?”

USUARIO: “pues mira, aparece 1mensaje  dice:

 U-S-E-R-N-A-M-E- -N-O-T- -F-O-U-N-D-…y no se xq…”

OPERADOR: “de acuerdo, cual es su username?”

USUARIO: “q es yuserneim?”

OPERADOR: (ayyy…diosss..se supone q saben

ingles los mu…)
”el nombre de usuario q usa xa

conectarse a la red..”

USUARIO: “ah…no tengo ni idea!”

OPERADOR: (otro mas…)
”mire, cada vez q enciende el

ordenador aparece

1ventanita dnd ahi 3renglones..en el 1º pone

username, en el

 2º pone password y en el 3º pone domain…

q dice en el 1º?”

USUARIO: “no dice nada, weno, si decia xo lo borre…”

OPERADOR: (su puta madre!!como decia mi abuelo,

en manos de un capullo ni la polvora arde…)
”bien…cual es su nombre?”

USUARIO: “xq?”

OPERADOR: (me cago en su puta madre….xa q va a ser?

 xq t kiero conocer mejor?)
“xq si me dice su nombre puedo buscar en la

base d datos su username…”

USUARIO: “en serio?”

OPERADOR: (no..en serio no…)
”si…”

USUARIO: “a vale…mi nombre es Dionisio Perez…”

OPERADOR: (no, si algo asi tenia q ser…)
”ok, un momento xfavor…”

USUARIO: “alooo! sta ai?”

OPERADOR: (no hijo puta! dnd voy a star?)
“si, permitame un momento xfavor…”

USUARIO: “vales, xo es q stoy mu preocupao

 xq ace mas

 de 3meses q no leo mi i meil..”

OPERADOR: (y despues d 3meses se perocupa?

su puta madre…)
”no se preocupe q aora lo arreglamos…”

USUARIO: “okissss”

OPERADOR: (okis? ste huevon encima sera maricon!!)
”ya sta…su username es DPEREZ”

USUARIO: “okisss, q hago con ello?”

OPERADOR: (tatuatelo en el culo xa q la

proxima vez

q me llames con un problema solo tenga

q decirte: ponte

 en el espejo x dnd salistes pedazo cabron!!)
”recuerda q le mencione sobre

 una ventanita

q aparece al inicio?”

USUARIO: “no”

OPERADOR: (joder…sto me pasa x preguntar…)
“pues mire, cuando arranca el ordenador…”

USUARIO: “ah! si! ya recuerdooooo”

OPERADOR: (milagroooo! dios existe!!)
“bien, pues escribalo con mayusculas

 y en el 2ºrenglon escriba su password”

USUARIO: “cual pasguor?”

OPERADOR: (pasguor? ste ijo d puta me tiene

q star vacilando…)
“password!! es la clave q usa xa

 conectarse a la red!!”

USUARIO: “a weno, pues mi nombre es Dionisio Perez…”

OPERADOR: “aja…”

USUARIO: “okisssss”

OPERADOR: “…………………………………………………”

USUARIO: “sta x ai?”

OPERADOR: (no!! me stoy tirando a tu madre hijo

 d la gran putaaaa.

me cago mil veces en la zorra q te pario y en tu padre

q debe ser otro

 mamon como tu! joderrrrrrr!)
“si…estoy aki….”

USUARIO: “cual es mi pasguor?”

OPERADOR: (y como lo voy a saber yo gilipollas?

como coño?)
”pues no lo se…solo lo puede saber usted”

USUARIO: “ah…si?”

OPERADOR: (no…..)
“si…..”

USUARIO: “dejeme ver…no sera Dionisio?”

OPERADOR: “……………….”

USUARIO: “dejeme intentar…”

OPERADOR: (…es capaz….)

USUARIO: ”si!! ese es!! de exo aki tengo 1 post it

escrito el

 

 yuserneim y el domein tb!! menos mal q lo tenia aki

scrito!! adiosssss!”

OPERADOR: (………………………)
”has luego, q tenga un buen dia…”

USUARIO: “graciasssssssssssssssssss igualmenteeeee”

OPERADOR: (…………………………)
“adios…y gracias x llamar….”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

